Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años| 2 de agosto de 1992

Concejales comprometen trabajo por La Unión

Su compromiso de trabajar unidos, "sin partidismos políticos y pensando siempre en la comuna", manifestaron los concejales electos de La Unión en un Foro para Desarrollo impulsado por El Diario Austral. Elfrida Ojeda, Enrique Jaramillo, René Tribiños, Carlos Mora y Waldemar Sepúlveda participaron en la conversación.

20 años| 2 de agosto de 2002

Ministro de Salud presenta Plan Auge a la comunidad

E-mail Compartir

El ministro de Salud Osvaldo Artaza se reunió ayer con la comunidad de Valdivia para exponer el Plan de Salud AUGE, que entraría en vigencia este año y que ha causado dudas debido a las cambios garantizados de atención en salud que incorpora. La jornada se efectuó en la Escuela Francia. Mañana vendría el Presidente Lagos.

10 años| 2 de agosto de 2012

Seis personas de la región sufrieron estafa en cajeros

E-mail Compartir

Cuatro valdivianos y dos unioninos se cuentan entre las personas estafadas con una nueva modalidad de crimen: clonación de tarjetas de crédito a través de los cajeros automáticos. Los afectados viajaron esta semana a Temuco para sumarse a la denuncia del robo, que en total ascendería a más de 150 millones de pesos.

Frases

E-mail Compartir

"…coaliciones están de acuerdo en lo sustantivo, que el proyecto es perfectible y son ellas las encargadas de dar las garantías de que eso se va a llevar adelante…"

Presidente Gabriel Boric

"Hay una serie de cosas que uno dice 'saben qué, están pasando el borde'"

Ex ministro Rodrigo ValdésPor anuncio de "marcar" casas de personas que están por el Apruebo