Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de agosto de 1992

Dos reos bebieron cloro en la cárcel de Valdivia

29 internos del Centro de Detención Preventivo de la Isla Teja se encuentran en huelga de hambre "en demanda de una mayor aceleración de sus procesos". Dos de estos individuos obtuvieron cloro y procedieron a ingerir aproximadamente 30 cc cada uno. Fueron llevados de urgencia al hospital y ahora se encuentran de vuelta.

20 años | 8 de agosto de 2002

Directores de Pro Chile visitan empresas locales

E-mail Compartir

Como parte del Encuentro Exportador Chile-Asia Pacifico 2002, los directores comerciales de Nueva Zelandia, Australia, Filipinas y Shanghai, China, visitaron empresas locales incluyendo Entrelagos, Cerveceria Kuntsmann y Cran Chile. Indicaron gran potencial en la exportación de chocolate, cervezas y otros productos.

10 años | 8 de agosto de 2012

La marcha estudiantil terminó con 28 detenidos

E-mail Compartir

Cerca de 200 estudiantes se unieron a la manifestación pacífica, pero no autorizada, convocada por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios y la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios. Cuando personal policial buscaba terminar las manifestaciones, 28 individuos -18 de ellos menores de edad- fueron detenidos.

Frases

E-mail Compartir

"La paridad no está en juego en caso de que gane el Rechazo y una nueva instancia tenga que redactar un segundo borrador…"

Senadora RN Paulina NúñezPor propuesta frente al Rechazo

"El principal compromiso es asegurar la empleabilidad…"

Ricardo Weishaupt — Gerente general Ventanas

Por cierre de la planta