Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 13 de agosto de 1992

Pescadores preocupados por terminal de Niebla

Los pescadores artesanales de los distintos sindicatos de la bahía de Corral están realizando gestiones para obtener el financiamiento del estudio de prefactibilidad del proyecto de ampliación del Muelle de Pescadores de Niebla que se construyó con limitaciones debido a falta de financiamiento. Se solicitan 9 millones de pesos,

20 años | 13 de agosto de 2002

Oso en cautiverio escapó y atacó a dos personas

E-mail Compartir

El Servicio Agrícola y Ganadero de la XRegión informó que un oso canadiense que estaba en cautiverio en la propiedad de Raúl Flores Buendía se escapó de su jaula en Calbuco y atacó a dos personas. Ambos se encuentran recuperándose, mientras que el oso fue mortalmente abatido de vuelta en el recinto del propietario.

10 años | 13 de agosto de 2012

Adelantarán el pago de nuevo bono Bodas de Oro

E-mail Compartir

Las postulaciones y el pago del Bono Bodas de Oro ya está disponible para 1.809 personas en la región de Los Ríos, además de cuatro felices matrimonios de valdivianos que fueron ayer los primeros en recibir el pago en la región. Son 257 mil pesos los que recibiría toda pareja cuyo matrimonio ha durado mas de 50 años.

Frases

E-mail Compartir

"Si tiene una escala valórica distinta, que renuncie…"

Parlamentarios de oposiciónPor ministro Jackson, tras resolución de Contraloría por prescindencia

"El rol de la Contraloría es fiscalizar y el nuestro, aclarar que hemos estado llamando a todos los sectores a presentar propuestas".

Ministra Camila Vallejo — Sobre resolución de Contraloría por prescindencia de ministro Jackson