Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 25 de agosto de 1992

Construyen servicio de Imagenología en Hospital

Se han iniciado las obras de construcción del edificio que se destinará a Imagenología en el Hospital de Valdivia, en el sitio que previamente ocupaba el Banco de Sangre. Este sector será remodelado para equipamiento de moderna tecnología, como Tomografía axial computarizada, Gamma Cámara y Ecotomografía .

20 años | 25 de agosto de 2002

Buen balance de asistentes a Fiesta Chilota de la Papa

E-mail Compartir

Como todo un éxito fue calificada por los asistentes la realización de la Fiesta Chilota de la Papa, evento promovido por Indap e Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola. El Congreso Chilote de la Papa y el Segundo Concurso Nacional de Rendimiento, Calidad Física y Sanitaria de la Papa, fueron las grandes festividades.

10 años | 25 de agosto de 2012

Municipio rematará autos abandonados en calles

E-mail Compartir

Los días 12 y 13 de septiembre la municipalidad de Valdivia hará un nuevo remate de vehículos abandonados en los corrales municipales de la comuna. Se generó un listado de 90 vehículos que se encuentran almacenados en dos corrales valdivianos, y avisaron que dueños tienen hasta el 31 de agosto para retirarlos.

Frases

E-mail Compartir

"El estado de derecho en nuestro país funciona, y nadie está por sobre la ley…"

Ministra Izkia SichesPor detención de Héctor Llaitul

"En 5 meses se detuvo al Tren de Aragua, al clan de las encerronas y a Héctor Llaitul, cosas que el gobierno anterior nunca hizo…"

Diputado Patricio Rosas Por detención de Héctor Llaitul