Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de agosto de 1992

Gestionan creación de un centro de capacitación

La Gobernación Provincial se encuentra trabajando en el proyecto de erradicación de 17 familias de Huellelhue que se encuentran en el predio de la Fundación Verbo Divino. El Gobernador manifestó que la fundación ofreció ceder los terrenos para que se construya ahí un centro de formación técnica comunitaria.

20 años | 30 de agosto de 2002

Gran asistencia estudiantil a seminario sobre consumo

E-mail Compartir

Ayer jueves en la Universidad Austral e realizo el seminario "Publicidad y consumo: "¿información o manipulación?", organizado por el Servicio Nacional del Consumidor y la Dirección de Extensión de la Uach. La actividad se enmarcó dentro de las programaciones de aniversario del Sernac, y contó con un auditorio casi lleno.

10 años | 30 de agosto de 2012

USS inauguró centro de salud abierto a comunidad

E-mail Compartir

Proveer de un espacio que atienda las necesidades de estudiantes universitarios y que a la vez beneficie a la población general es el objetivo del nuevo Centro de Salud de la Universidad San Sebastián. La infraestructura es un moderno edificio que busca fomentar el cuidado de la salud mediante una política de puertas abiertas.

Frases

E-mail Compartir

"Dentro de todas las diferencias que tenemos en Chile, no podemos olvidar que Chile es uno solo y lo tenemos que defender juntos…"

Presidente Gabriel BoricEn acto por Convenio 190 OIT

"La condena que hemos visto hoy la verdad que nos parece lo mínimo dentro de este proceso doloroso"

Mª José Hoffmann,Sec. Gral . UdiPor condena en caso Jaime Guzmán