Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 5 de septiembre de 1992

Iniciaron las faenas de estiba en el "Leopard"

Ayer se iniciaron las faenas de estiba en el barco de grandes dimensiones "Leopard" que llegó al puerto de Corral para cargar 10 mil toneladas de rollizo para ser transportadas a puertos japoneses. La nave arribo a la bahía corraleña el jueves último, debiendo quedar a la gira en el antepuerto por las malas condiciones climáticas.

20 años | 5 de septiembre de 2002

Piden que ruta de Valdivia a Niebla pase al MOP

E-mail Compartir

El alcalde Bernardo Berger señaló ayer que estudios contratados por la Municipalidad dan la razón técnica y económica a la idea de traspasar de manera urgente la tuición del camino Valdivia-Niebla al Ministerio de Obras Públicas, para que posibilite su arreglo. Indicó que se han generado novedades en torno de la iniciativa.

10 años | 5 de septiembre de 2012

Estudiantes de Colegio de Música piden calefacción

E-mail Compartir

Más de una semana de movilización cumplen los alumnos del Colegio de Música Juan Sebastian Bach de Valdivia, en demanda de mejoras den la infraestructura del establecimiento educacional. Ayer realizaron una colorida marcha desde su establecimiento, ubicado en avenida Errázuriz, hasta el centro de la ciudad.

Frases

E-mail Compartir

"No cabe duda que los chilenos quieren una nueva Constitución, pero que nos convoque a todos; una buena y nueva Constitución…"

Senadora DC Ximena RincónPor triunfo del Rechazo

"Esto es un retroceso, no para Apruebo Dignidad, sino para la sociedad chilena…"

Diputada PC Carmen HertzPor derrota del Apruebo