Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de septiembre de 1992

Propuesta vial plantea dos vías estructurales

El mejoramiento del acceso norte y la prolongación de Avenida Simpson hasta el puerto de Las Mulatas son las prioridades que se formularon en la propuesta vial que el Gobernador Provincial Joaquín Holzapfel presentará a las instancias superiores para procurar financiamiento tanto para estudios como para ejecutar obras.

20 años | 8 de septiembre de 2002

Cruz Roja apoya a familias damnificadas por incendios

E-mail Compartir

La Cruz Roja de Valdivia entrega alimentos, ropas y víveres generales a todas las personas que este año han resultado damnificadas por incendios registrados en distintos sectores poblacionales de la ciudad. Las familias afectadas han sido socorridas por las voluntarias en los mismos lugares o bien citados a retirar la ayuda.

10 años | 8 de septiembre de 2012

Con música chilena dieron bienvenida a nueva sede

E-mail Compartir

Tras dos años sin tener una sede social, los vecinos de la Villa San Luis de Valdivia cuentan ahora con un nuevo edificio comunitario, el cual fue inaugurado ayer en un ambiente marcado por la cercanía de las Fiestas Patrias. La celebración fue tematizada alrededor de las festividades del mes, con cuecas, empanadas y vino.

Frases

E-mail Compartir

"Nosotros estamos en un Gobierno que comprometió un programa (…) si se deja de lado, por supuesto que nosotros salimos…"

Senador Daniel NúñezPor situación del PC y gobierno

"El Gobierno se está pareciendo cada vez más a una Concertación 2.0"

José de GregorioEx presidente del Banco Central