Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 9 de septiembre de 1992

Coordinan prevención y cuidado de salud bucal

La jefa del Departamento Odontológico del Ministerio de Salud anuncio el desarrollo de una campaña bucal denominada "Cuida tu sonrisa", con énfasis en la prevención y el cuidado de la salud bucal que, en Chile, se encuentra en deterioro. El estudio más reciente indica la presencia de caries en 90% de la población.

20 años | 9 de septiembre de 2002

Ebriedad es la principal causa de detención

E-mail Compartir

La ebriedad es la causa principal de faltas y detenciones en toda la Décima Región, según un estudio revelado por las autoridades de la seremi de Justicia. Asimismo se sostiene que las aprehensiones por delitos contra la integridad física o la vida de las personas son "algo mayores" en la región que el promedio nacional, indicaron.

10 años | 9 de septiembre de 2012

Pastores llamaron a frenar los actos de corrupción

E-mail Compartir

En la iglesia Unión Evangélica Pentecostal se realizó el tradicional culto de acción de gracias de Fiestas Patrias. Durante la celebración los pastores evangélicos resaltaron el rol de las iglesias como defensoras de los valores sociales, y llamaron a civiles como autoridades a poner de su parte para detener la corrupción en el país.

Frases

E-mail Compartir

"(…) Extendemos nuestras sinceras condolencias al pueblo de Reino Unido y Mancomunidad de Naciones, así como a la familia real británica…"

Cancillería de Chile — Condolencias por muerte de Isabel II

"Reino Unido es el gran país que es hoy gracias a ella…"

Primera Ministra británica Liz TrussTras muerte de Reina Isabel II