Escolares y profesiores

E-mail Compartir

La delegación paillaquina la integran los estudiantes Eduardo Cárdenas, Alexis Bello, Jesús Gallardo, Vicente Herrera, Jorge Oyarzún, Cristóbal Rivas, Estrella Villagra, Valentina Campos, Krishna Agüero, Benjamín Jarpa, Vicente Oyarzo, Irina Benavides, Nicolás Correa y Brandon Carrasco. Los acompañan la directora del liceo, Ana María Muñoz; el coordinador del área técnico profesional, Luciano Montecinos; y la profesora de inglés, Carola Flández.

Convalidación de asignaturas

E-mail Compartir

El convenio trabajado por ambas instituciones permite que los estudiantes de la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Padre Alcuino convaliden asignaturas para las carreras de Técnico en Educación Especial y Técnico en Educación Parvularia 1° y 2° Básico, reduciendo de manera importante el proceso de obtención de una carrera en educación superior.

Saesa desarrolla encuentros con organizaciones sociales de la región

E-mail Compartir

La empresa Saesa continúa las reuniones con organizaciones sociales, con el fin de acercar sus servicios, aclarar dudas y responder a requerimientos de la comunidad local. Ahora llegó hasta el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli con su programa "Somos Vecinos".

La reunión se realizó en el establecimiento y contó con una amplia convocatoria de asistentes, quienes conocieron temáticas como la ley de servicios básicos, convenios de pago, trámites, cambio de medidores, mantención arbórea y programas sociales.