Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 27 de septiembre de 1992

Entregan edificio para el funcionamiento de Juzgado

La Corporación Administrativa del Poder Judicial, se hizo oficialmente cargo de los bienes raíces que la Municipalidad de Paillaco puso a disposición del Poder Judicial para establecer el Juzgado de Letras de Mayor Cuantía, creado recientemente en Paillaco. La recepción fue oficializada por el presidente de la Corte de Apelaciones.

20 años | 27 de septiembre de 2002

Operativo militar benefició a 31 niños en La Unión

E-mail Compartir

En el Mes del Ejército, los uniformados del Regimiento Maturana de La Unión efectuaron un operativo con 33 militares y las Damas del Ejército, para los alumnos de la Escuela Los Conales. Entregaron a los niños y a sus padres atenciones médicas y dentales gratuitas, ademas de una jornada de actividades y celebraciones.

10 años | 27 de septiembre de 2012

Descubren tala ilegal de 89 árboles nativos

E-mail Compartir

Una tala ilegal de 89 ejemplares de arboles nativos, principalmente coigues y ulmos, quedó al descubierto en un predio privado del sector de Llancahue. Conaf confirmó el hecho e informó que el propietario del predio ya había sido infraccionado el año pasado, debiendo una multa de $9 millones por los mismos cargos.

Frases

E-mail Compartir

"Creo que la ciudadanía espera que el sistema político sea capaz de tener acuerdo…"

Ministro Hacienda Mario Marcel

Por votación de Reforma Tributaria

"Somos nosotros, el campo de las ideas progresistas, los que no estamos mostrando un camino que se manifieste como razonable y plausible"

Ministro Economía Nicolás Grau