Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años| 29 de septiembre de 1992

Funcionarios de salud en gran encuentro folclórico

Durante el fin de semana se desarrolló el Segundo Encuentro Folclórico de funcionarios de la Salud de la Décima Región, con asistencia de conjuntos de los hospitales y servicios de Puerto Montt, Ancud, Llanquihue, Chiloé, Palena, Osorno y Valdivia. Las autoridades de tres de los servicios asistieron y festejaron en la ciudad.

20 años| 29 de septiembre de 2002

Carabineros descubren un arsenal en casa de La Unión

E-mail Compartir

Carabineros de La Unión detuvieron a cuatro sujetos y descubrieron en sus casas un verdadero arsenal de armas hechizas y municiones que pasarán a disposición del tribunal. Los hechos fueron alertados por los vecinos, quienes reportaron a sujetos disparando al aire en la madrugada. Decomisaron cuatro escopetas y municiones.

10 años| 29 de septiembre de 2012

600 valdivianos pierden fuente laboral por incendio

E-mail Compartir

Seiscientas personas perdieron sus puestos de trabajo debido a los graves daños causados por el incendio que consumió por completo a la galería Nass y el local matriz de Multitiendas Taboada en Valdivia. El siniestro también dejó millonarias pérdidas, pero la evaluación oficial esta siendo realizada actualmente.

Frases

E-mail Compartir

"Reiteramos el llamado al nombramiento de los embajadores/as desde el Servicio Exterior, en base a sus méritos personales y virtudes profesionales"

Asoc. Diplomáticos (as) de Carrera

"A veces se hace demasiada alharaca por cuestiones sin tanta importancia"

Senador Juan Ignacio LatorrePor embajador de España