Frases

E-mail Compartir

"Yo no hablo en nombre del PC, hablo en nombre el Gobierno. Y para el Gobierno es impor-tante un oficialismo articulado, cohesio-nado y empujando la agenda de cambios con sentido de urgencia…"

Camila Vallejo

20 años | 29 de octubre de 2002

Conmemoran Día del Funcionario Municipal

E-mail Compartir

La necesidad de valorar el recurso humano, capacitar al personal y evitar las faltas administrativas fue resaltada por la presidenta de la Federación Regional de la Provincia de Valdivia de la Asociación Chilena de Municipalidades, Minerva Silva Gallardo, quien saludó a sus colegas en este Día del Funcionario Municipal.

10 años | 29 de octubre de 2012

Esperan llegada de 50 mil visitantes a cementerios

E-mail Compartir

Un total de 50 mil personas podrían llegar en este día 1 de noviembre a los cementerios municipales, de acuerdo a los cálculos de la funcionarios encargados de esas unidades en la comuna.Las floristas de la pérgola de las flores ubicada en calle Picarte atenderán desde hoy en horarios extendidos para recibir el aumento del público.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 29 de octubre de 1992

Senador pide terminar Teatro Lord Cochrane

El senador Gabriel Valdés planteó al alcalde Gonzalo Espinoza su preocupación por la terminación del Teatro Lord Cochrane sobre lo cual ha venido haciendo peticiones en distintas instancias de Gobierno. Fue uno de los temas de la conversación que sostuvo el Presidente del Senado durante la visita de saludo al jefe comunal.