Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 11 de noviembre de 1992

Inician descontaminación de efluentes industriales

El experto Vittorio Pinto entregó soluciones prácticas para iniciar la descontaminación del río en Valdivia. Algunas de ellas las expuso ayer, cuando se efectuó la reunión conjunta en que se analizaron las conclusiones del estudio de efluentes industriales realizado por un equipo europeo. Fue en la Corporación de Desarrollo.

20 años | 11 de noviembre de 2002

Invitan a recital mapuche de Beatriz Pichi Malen

E-mail Compartir

Para las 20:30 horas del próximo viernes, en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia, está programado el concierto de la destacada folclorista argentina Beatriz Pichi Malen, cantante mapuche que ha dedicado su vida a la búsqueda y transmisión de los cantos ancestrales de su etnia.

10 años | 11 de noviembre de 2012

Apoyan la especialidad en madera en Los Avellanos

E-mail Compartir

Un convenio de colaboración permitirá a los estudiantes de la especialidad de Productos de la Madera del Liceo Polivalente Los Avellanos de Valdivia prestar servicios en elaboración de productos para empresas privadas y acceder a una amplia gama de posibilidades para realizar prácticas profesionales.

Frases

E-mail Compartir

"Si creen que privando de educación a los niños o de un templo donde practican su fe las personas, van a lograr intimidarme, están equivocados. Son unos cobardes…"

Presidente Gabriel BoricTras atentados previos a su llegada a en visita oficial a La Araucanía

"Más allá de diferencias políticas, debe primar trabajar todos juntos…"

Gobernador Reg. Luciano RivasPor Presidente Boric en La Araucanía