Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 12 de noviembre de 1992

Aseguran recursos para mejorar rutas en Corral

El jefe de Vialidad Valdivia, Rubén Mansilla, confirmó que están disponibles los fondos necesarios para ejecutar trabajos de reparación y mantención del camino Corral-San Carlos-Morro Gonzalo como primera etapa. Así lo declaró a este diario el alcalde Gastón Pérez, quien se reunió con Mansilla para analizar el tema.

20 años | 12 de noviembre de 2002

Capacitan e informan sobre manejo de heridas

E-mail Compartir

Con el objetivo de capacitar a los integrantes de los equipos de salud e informar sobre los últimos avances técnicos en materia de curación de heridas, se efectuó un curso especial en el Hotel Naguilan de Valdivia, el cual contó con la presencia del médico del Hospital del Trabajador y cirujano plástico, doctor Ricardo Roa.

10 años | 12 de noviembre de 2012

Difunden bondades de la cuenca del Lago Ranco

E-mail Compartir

Comenzó un trabajo para dar a conocer las bondades de la Cuenca del Lago Ranco, conformada por las comunas de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco, Futrono y Paillaco. Potenciarán su geografía, que se extiende desde la cordillera hasta el Océano Pacífico, incluyendo bosques nativos, cascadas, lagunas y ríos, volcanes y playas.

Frases

E-mail Compartir

"Nosotros tuvimos como Gobierno, y creo importante reconocerlo, un paso en falso en nuestra primera visita, en donde pecamos de voluntarismo y tuvimos unos incidentes muy complicados que afectaron a nuestra ministra del Interior…"

Presidente Gabriel BoricDurante visita a La Araucanía