"Disminución sin precedentes"

E-mail Compartir

El conjunto de municipalidades de Los Ríos manifestó al ministro Marco Antonio Ávila que "hoy experimentamos la disminución del FAEP sin precedentes, a causa del próximo traspaso de recursos para el Servicio Local de Educación. Dicha disminución no ha sido reflejo de proporcionalidad y lógica, lo que ha significado una serie de problemáticas y conflictividades para el óptimo desarrollo de la educación municipal en la región, dado que son las municipalidades las responsables de la operación hasta que el traspaso al Servicio Local de Educación se haga efectivo".

Feria de la Sustentabilidad

E-mail Compartir

El miércoles 16 de noviembre se llevará a cabo la Primera Feria de Sustentabilidad de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, evento que contempla charlas híbridas, stand demostrativos, taller de compost y el concurso Reciclatón, organizado en conjunto con la Unidad de Gestión Ambiental y la Secretaría Ejecutiva del Comité de Sustentabilidad.

Capacitación en inclusión

E-mail Compartir

Con talleres teóricos y prácticos, los académicos de Terapia Ocupacional de la USS sede Valdivia sensibilizaron y reforzaron la formación de las comunidades educativas respecto a la inclusión en situaciones de discapacidad.


Fotonoticia