Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 14 de noviembre de 1992

Concejal pide mejoras a retiro de residuos sólidos

El concejal Bernardo Berger señaló que apoyará con mucho interés todos los proyectos que beneficien a la masa ciudadana, como es lo relacionado con el aseo y ornato. Dijo que en la parte del aseo, la ciudad genera más de 70 toneladas diarias de residuos sólidos, y que las condiciones actuales de retiro requieren mejoras.

20 años | 14 de noviembre de 2002

Después de 6 años regresa el Festival de la Leche

E-mail Compartir

Después de seis años de inactividad retorna nuevamente el evento turístico más importante de la comuna de Máfil. Se trata del Festival de la Leche que congregará, entre los días 21 al 24 de noviembre, a un selecto grupo de representantes del área industrial, ganadera, artesanal y lechera de diversos puntos del país.

10 años | 14 de noviembre de 2012

La CUT reforzará trabajo con organismos asociados

E-mail Compartir

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de la provincia de Valdivia, anunció que desde ahora priorizará el trabajo con las organizaciones afiliadas a la organización multisindical. Lucía Vega, presidenta provincial de la CUT, calificó esto como un gran cambio y dijo que es parte del nuevo sello que desea imprimir a su gestión.

Frases

E-mail Compartir

"Lo ocurrido demuestra, la falta de seguridad y precariedad con que deben trabajar los guardaparques, que resultan perjudicados"

Helen Kouyoumdjiam, pdta. Fedetur Por ataque a Parque Nahuelbuta

"Creo que atentados terroristas van a seguir para tomar territorios del Estado, ya no de particulares…"

Diputado Miguel MelladoPor ataque a Parque Nahuelbuta