Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 17 de noviembre de 1992

Denuncian ritos satánicos realizados en Panguipulli

Seis adolescentes detenidas y claras evidencias de prácticas satánicas y ritos misteriosos dejó al descubierto un procedimiento policial efectuado el fin de semana. El hecho se centró en el terreno de un ex club deportivo abandonado, donde encontraron animales domésticos descuartizados, paños con sangre y pinturas satánicas.

20 años | 17 de noviembre de 2002

Valdivia no tiene propuesta para foro internacional

E-mail Compartir

El 27 y 28 de noviembre se realizará en Valdivia el Comité de Frontera, con representantes de 4 regiones, además de las provincias argentinas de Chubut, Neuquén y Río Negro. La actividad se realiza hace 20 años y esta vez Valdivia no posee claridad sobre eventos o propuestas, a pesar de ser los anfitriones de esta ocasión.

10 años | 17 de noviembre de 2012

FAO hizo reconocimiento oficial del caballo chileno

E-mail Compartir

Junto al lanzamiento de la Fiesta de la Chilenidad, la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos confirmó ayer que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura (FAO en inglés) reconoció al caballo chileno como una raza oficial de la especie, notificados mediante el Ministerio de Agricultura.

Frases

E-mail Compartir

"No se garantiza el derecho a educación a esos 50 mil niños que salieron hoy, pero hay casi 300 mil que ya están fuera del sistema…"

Magdalena Vergara — Directora de estudios de IdeaPaís Por deserción escolar

"Las consecuencias son más profundas que solo educativas"

Daniel Rodríguez, Acción Educar — Por deserción escolar