Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 20 de noviembre de 1992

Inauguran casa para el hogar de menores "Ahora"

Hoy tendrá lugar la ceremonia de inauguración y bendición del hogar de la Organización Comunitaria "Ahora", que está ubicado en calle Vicente Pérez Rosales N° 874. El programa solidario tiene como finalidad recoger niños que deambulan en las calles, para entregarles un lugar donde vivir, formación y recursos de mantención.

20 años | 20 de noviembre de 2002

Planta de ESSAL reducirá contaminación de lago

E-mail Compartir

Un paso trascendental contra la contaminación del lago Panguipulli se dio ayer con la inauguración de la planta de tratamiento de aguas servidas de la empresa ESSAL en Huellahue, cuya construcción demandó una inversión superior a los $600 millones. La ceremonia contó con asistencia del gerente general Agustín de la Fuente.

10 años | 20 de noviembre de 2012

Vacunas contra meningitis llegan el 15 de diciembre

E-mail Compartir

El próximo 15 de diciembre debieran llegar a Los Ríos las vacunas para inmunizar a miles de niños contra la meningitis W135, razón por la cual autoridades de salud y educación ya trabajan en el calendario de vacunación de la región, el que comienza una semana después de la recepción oficial de la dosis.

Frases

E-mail Compartir

"Espero que este acuerdo no se siga dilatando, porque quienes hicieron campaña, legítimamente, por el Rechazo, pero prometiendo una nueva Constitución, es importante que se hagan cargo de esa promesa también…"

Presidente Gabriel BoricSobre avance de procesoconstitucional