Es el segundo asalto en un mes

E-mail Compartir

El caso de ayer en la ruta que une a Valdivia con Paillaco es el segundo de este tipo de delitos que ocurre en menos de un mes en la región de Los Ríos. El último ocurrió el 28 de octubre pasado, ocasión en que un grupo de desconocidos realizó un asalto similar en la comuna de Mariquina, lugar donde también amenazaron al conductor, para posteriormente robar toda la carga de tabacos del furgón.

Aparece mujer desaparecida en el sector Cari Cui Cui de Panguipulli

E-mail Compartir

Ana Ruiz Jara -de 55 años de edad- luego de un par de días desaparecida en Panguipulli, fue hallada a comienzos de esta semana en el sector rural Cari Cui Cui de aquella comuna, siendo derivada posteriormente al hospital local para constatar lesiones. En ese contexto, su familia a través de redes sociales afirmó que ella se encuentra en casa y en buen estado.

Según detalló el informe de Carabineros, la mujer es diabética insulino dependiente y estuvo desde el 19 de noviembre sin sus medicamentos.

Unión Comunal de Juntas de Vecinos realizará reunión de seguridad

E-mail Compartir

El próximo 25 de noviembre, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia realizará el primer diálogo en el territorio, denominado "Avanzando en seguridad", el que se llevará a cabo desde las 18 horas en dependencias del edificio regional de la PDI en Valdivia.

Participarán representantes de juntas vecinales de la comuna, agrupaciones sociales, Carabineros, PDI, Bomberos, Municipalidad de Valdivia, Senda, diversas seremías de la región, la delegación presidencial y el Gobierno Regional.