LIGA NACIONAL

CDV juega en Temuco y Las Ánimas es local en el Coliseo

E-mail Compartir

Hoy finaliza la fase de grupos de la Copa Chile en la Liga Nacional de Básquetbol y los dos clubes valdivianos cierran la Zona E del campeonato, donde el Deportivo Valdivia sacó pasajes a los play off como ganador del grupo. Precisamente el CDV (13 puntos) enfrenta a las 18 horas al elenco de AB Temuco (9) como visitante, en La Araucanía. Mientras tanto, Club de Deportes Las Ánimas (10 puntos) recibe a las 20 horas a Liceo Pablo Neruda (8)en el Coliseo Municipal.

EN VALDIVIA

Cuatro equipos van por la corona del básquetbol laboral

E-mail Compartir

Solamente cuatro equipos continuarán en carrera por el título del campeonato de básquetbol laboral de Valdivia, luego de jugados los cuartos de final del torneo. De esta manera, los clasificados para semifinales son los elencos de Liceo Armando Robles (LARR), Valmed, Hospital y Racing.

Ahora, Canadela comunicó que los delegados de los cuatro equipos clasificados deben asistir a la reunión del martes 29 de noviembre en el canal, para programar la semifinales.

FÚTBOL

Provincial Osorno logró el regreso a la Segunda División

E-mail Compartir

Provincial Osorno logró regresar a la Segunda División profesional, tras vencer a Unión Compañías por 2 goles a 0, en el Estadio La Portada de La Serena.

Deportes Rengo y Osorno llegaron a la última fecha de la Tercera A con 20 puntos, con un gol menos de diferencia por parte de los osorninos.

En La Serena, los del Rahue hicieron su trabajo y Deportes Rengo solo empató 1-1 en su visita a Municipal Santiago.