Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de diciembre de 1992

Alcaldes crean Asociación Mocho Choshuenco

En una ceremonia efectuada en el salón de la Biblioteca Municipal de Los Lagos, los alcaldes de Futrono, Panguipulli y Los Lagos firmaron el acta de acuerdo mediante la cual fue creada oficialmente la Asociación Municipal Mocho-Choshuenco, que contempla ampliar las posibilidades de desarrollo turístico en las comunas.

20 años | 4 de diciembre de 2002

Renuevan colector de aguas en Las Ánimas

E-mail Compartir

En la población Carlos Acharán Arce de Las Ánimas se ejecutan tres obras paralelas en el marco del programa de mejoramiento de la infraestructura sanitaria que realiza AguasDécima en Valdivia. Se trata de la obra de Extensión del Colector de Aguas Servidas, que implica la instalación de más de 600 metros de tubería.

10 años | 4 de diciembre de 2012

Inauguraron nuevo centro comercial en San José

E-mail Compartir

Un moderno centro comercial, que en su período de construcción y su etapa de funcionamiento ha generado 80 fuentes laborales, fue puesto al servicio de los habitantes de San José de la Mariquina. Se trata del "Centro Comercial Patagonia Panguipulli", ubicado en calle Carlos Acharán 1320 y con 14 locales comerciales.

Frases

E-mail Compartir

"La participación ciudadana no es un favor que les estamos haciendo desde el Estado a ustedes, es un derecho que el pueblo se ha ganado…"

Presidente Gabriel BoricEn cuenta de participación ciudadana

"A lo mejor no está en el plan del Gobierno…"

Rodrigo Díaz Gobernador Regional del Bío Bío, por demora en visita presidencial