Cristian Garin confirmó su presencia en el Chile Open 2023

E-mail Compartir

La organización del Chile Open 2023 confirmó que Cristian Garin, la primera raqueta nacional, estará presente en el torneo a jugarse en el estadio San Carlos de Apoquindo entre el 21 y 27 de febrero. "¡Vuelve un capeón!", anunció la cuenta oficial del Movistar Chile Open. Garin ganó este torneo en 2021.

Team Chile tendrá tres finalistas en el Mundial Junior de Esquí Náutico

E-mail Compartir

Tres representantes del Team Chile estarán en las finales del Mundial Junior de Esquí Náutico, que se realiza en el lago Los Morros, en la Región de Los Lagos. Daniela Kretschmer y Trinidad Espinal disputarán mañana la final de Slalom tras clasificarse primera y tercera, respectivamente. Martín Labra, que avanzó en el quinto lugar, también estará en la final de slalom.

TRIUNFO 2-0

Con Cristiano en la tribuna, el Al Nassr gana y sigue sólido en la liga saudita

E-mail Compartir

Sin la presencia en cancha de Cristiano Ronaldo, quien arrastra un castigo desde Inglaterra, el Al Nassr ganó 2-0 a Al Tai como local en el estadio Mrsool Park gracias a un doblete del brasileño Anderson Talisca. Con este triunfo, el nuevo equipo de CR7, quien estuvo presente en la tribuna pero que todavía debe cumplir una fecha más de sanción, llegó a 26 puntos en la liga de Arabia Saudita, que lidera con comodidad.

EUROPA

Ceferin seguirá al mando de la UEFA tras ser el único candidato

E-mail Compartir

Alexander Ceferin, actual presidente de la UEFA, no tendrá ningún rival para seguir en el cargo y será el único candidato para continuar al frente del organismo europeo tras el cierre de la fecha límite (5 de enero) para presentar solicitudes. Así informó ayer la UEFA a través de un comunicado oficial. El esloveno de 55 años asumió como presidente de la UEFA en 2016, sucediendo al español Ángel María Villar.