Acusado por femicidio frustrado quedó en prisión preventiva

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedó un hombre, tras ser formalizado por femicidio frustrado cometido contra su ex conviviente el pasado 6 de enero, en el sector de Choroico, en La Unión.

La fiscal subrogante de La Unión, Paola Riquelme, explicó que el imputado acometió con un arma cortopunzante, propinándole diversas puñaladas a la víctima y ex conviviente, la cual pudo escapar y fue auxiliada por vecinos.

Se estableció un plazo de investigación de 90 días.

Sorprenden a hombre que conducía un auto robado

E-mail Compartir

Carabineros detuvo en Paillaco a B.A.Q.N., un hombre que fue sorprendido conduciendo un vehículo robado en la región Metropolitana y que mantenía documentación y patente falsificadas. La detención se produjo mientras personal policial realizaba un control vehicular en la ruta T-65, que conecta a Paillaco con Itropulli.

En esa instancia controlaron al conductor de un vehículo Chevrolet Spark GT patente LXSR-76, del cual comprobaron que tenía encargo por robo en la Región Metropolitana.

Prisión preventiva para un imputado por violencia intrafamiliar

E-mail Compartir

Un hombre fue formalizado ayer por amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, además de tenencia ilegal de armas y de municiones.

A solicitud de la Fiscalía, el sujeto quedó en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima. Al mismo tiempo, dos mujeres fueron formalizadas por tenencia ilegal de armas y municiones.

La Fiscalía tiene un plazo de 100 días para desarrollar la investigación de esta causa.