Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 27 de enero 1983

Cuatro incendios forestales persisten a pesar de la lluvia

Cuatros incendios forestales se encuentran desatados en la provincia de Valdivia y no logran ser apagados, a pesar de las lluvias de los últimos días. Los cuatro iniciaron hace más de una semana. Autoridades de Conaf, sin embargo, calmaron al público asegurando que "los focos son pequeños y la humedad detendrá la expansión".

10 años | 27 de enero 2013

Entregan cheques a los afectados por incendios

E-mail Compartir

Esta semana, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) entregará los primeros cheques a los locatarios afectados por el incendio que el 28 de septiembre del año pasado consumió por completo las principales galerías comerciales del centro de Valdivia, especialmente Galería Nass. Este beneficio fue acordado con las autoridades.

20 años | 27 de enero 2003

Acaba el plazo para pago de patentes municipales

E-mail Compartir

El 31 de enero vence en forma impostergable el plazo para cancelar las patentes industriales, comerciales, profesionales y de alcoholes, correspondientes al primer semestre 2003. Los avisos del pago fueron enviados a los contribuyentes por correo, incluido el detalle de la deuda de aquellas patentes que se encuentren morosas.

Frases

E-mail Compartir

"Así como es muy importante que en un país las FF.AA tengan un rol no deliberante, es importante que la sociedad y democracia pueda contar con su apoyo para tareas que son fundamentales cuando el resguardo de la seguridad de las personas lo requiere",

Ministra Carolina ToháTras aprobación de resguardo ainfraestructura crítica