Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 31 de enero de 1983

Pichirropulli se apresta a la fiesta de la Candelaria

El pueblo de Pichirropulli se apresta a recibir miles de devotos cuando el miércoles 2 de febrero, como ya es tradición de la pequeña ciudad, se celebre la fiesta religiosa de la Virgen de la Candelaria. Gente de todo el país se reúne anualmente para esta actividad religiosa, que también se celebra en Mancera y el sector de Punucapa.

20 años | 31 de enero de 2003

Realizan muestra canina en el Parque Saval

E-mail Compartir

Mañana se efectuará una Muestra Canina, durante la realización de la Fiesta de la Cerveza. La actividad estará a cargo de la Clínica Veterinaria del Dr. Daniel Boroschek y se realizará entre las 12 y 14 horas en la cancha de saltos del parque Saval. La participación está abierta al público, para que lleve cualquier tipo de perros.

10 años | 31 de enero de 2013

Construirán sede vecinal con botellas plásticas

E-mail Compartir

Una sede social y vecinal será construida en el perímetro donde se ubicará el futuro Parque Urbano y Deportivo Catrico, la cual se levantará con una técnica ecológica que consiste en usar botellas de plástico llenas de tierra y que son empleadas como ladrillos ecológicos. Los vecinos esperan que se levante un área verde .

Frases

E-mail Compartir

"Estamos hablando de un líder terrorista que estuvo prófugo en Argentina y siguió perpetuando distintos ataques. Por lo tanto Las actuales autoridades tienen la obligación de intentar que cumpla su condena en nuestro país, tal como corresponde…"

Dip. Felipe Donoso y Flor WeissePor detención de F. Jones Huala