Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 4 de febrero de 1983

Río Bueno celebró con gran fiesta sus 205 años

Con extraordinario éxito de calidad y asistencia de público culminaron las actividades programadas en la "Semana Riobuenina" que concentraron la atención de los habitantes locales y de la zona, durante nueve días, desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de enero. La tradicional comuna de la provincia festejó 205 años de existencia.

20 años | 4 de febrero de 2013

Detectan diferencias de 88% en precios de abarrotes

E-mail Compartir

Una encuesta hecha por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) a los precios de abarrotes en los principales supermercados de Valdivia reveló diferencias de hasta el 88% en el valor de productos de igual característica, marca y contenido. Desde el servicio llamaron a la comunidad a informarse sobre el tema y comparar.

10 años | 4 de febrero de 2013

Exitosa campaña para la esterilización de mascotas

E-mail Compartir

Un total de 50 hembras fueron esterilizadas en el canil municipal de La Unión, luego del primer fin de semana en que se desarrolló la campaña masiva de la municipalidad en conjunto con la Agrupación Kiltros. La iniciativa fue generada para enfrentar el problema sanitario y social que presenta la abundancia de perros vagos.

Frases

E-mail Compartir

"Me parece que la ministra Carolina Tohá debió haberlo decretado antes. Yo así se lo hice saber, lo estuve pidiendo (el estado de excepción), ni siquiera en esta emergencia, todo el mes…"

Ana AlbornozAlcaldesa de Santa JuanaPor estado de catástrofe trasincendios forestales en la zona