Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 18 de febrero de 1983

Premio para el corso fluvial será de 100 mil pesos

El alcalde valdiviano Eduardo Schild indicó su confianza en el éxito de la Gran Noche Valdiviana, gracias al gran entusiasmo de la población general, pero además de los armadores valdivianos que desean participar en el corso fluvial. Gracias a esto decidieron aumentar el monto total de los premios de 70.000 a 100.000 pesos.

20 años | 18 de febrero de 2003

Intentan quemar parroquia y robaron imagen de Virgen

E-mail Compartir

Desconocidos intentaron quemar la parroquia Santa Inés de Isla Teja y robaron desde ella la imagen de la Virgen María y un crucifijo perteneciente al altar. La acción vandálica se produjo en algún instante entre la tarde del domingo y la de ayer debido a que la iglesia estuvo cerrada y sin guardia durante ese tiempo.

10 años | 18 de febrero de 2013

Buscan potenciar desarrollo pesquero y acuícola local

E-mail Compartir

Una propuesta de 39 iniciativas, entre proyectos, programas y estudios, presentó ante el pleno del Core el equipo encargado de elaborar la Política Regional de Desarrollo Pesquero y Acuícola. La cartera de iniciativas supone una inversión de 3.600 millones de pesos entre 2013 y 2016, para fortalecer el desarrollo sustentable.

Frases

E-mail Compartir

"Jamás dije que el Ministerio de Agricultura estaba preparando un royalty forestal…"

Esteban ValenzuelaMinistro de Agricultura

"Es una industria que ha tenido todo un desarrollo histórico en torno a oponerse a los cambios. Es hora de que vaya cambiando…"

Ministra Jeanette JaraSobre situación de Isapres