Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 22 de febrero de 1983

Ministro de Economía recibe a dirigentes

El primero de marzo el ministro de Economía Manuel Martin Sáez recibirá a cinco representantes de los gremios de Valdivia, para conversar de los problemas que los aquejan. El ministro manifestó que está abierto a conversar de cualquier tema y que se encontraba interesado en ayudar y agradecido por la reunión.

20 años | 22 de febrero de 2003

Atenderán emergencias en la Noche Valdiviana

E-mail Compartir

El encargado municipal de las embarcaciones del corso fluvial, Ignacio Bartolotti, dijo que este año habrá un nuevo operativo de reacción rápida compuesto de voluntarios médicos y funcionarios tanto de la Armada como de la Séptima Compañía de Bomberos, para reaccionar en casos de emergencia en la Noche Valdiviana.

10 años | 22 de febrero de 2013

Difunden plan de seguridad por fin del verano

E-mail Compartir

La necesidad de que los automovilistas, conductores y pasajeros asuman un rol activo en la prevención de accidentes en la época final del periodo de vacaciones fue planteada durante controles a buses. Autoridades lanzaron una campaña de difusión sobre consejos y responsabilidades para la seguridad de los viajes.

Frases

E-mail Compartir

"La historia de nuestro país nos ha enseñado que la defensa de la democracia y los DDHH y la solidaridad internacional entre los pueblos, trascienden coyunturas políticas y forman parte de estándares civilizatorios esenciales para la vida en sociedad…"

Comunicado Minrel Sobre recepción para opositoresexpulsados de Nicaragua