María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes asumen en 'Buenos días a todos'

E-mail Compartir

El matinal más antiguo de la televisión chilena, "Buenos días a todos", por TVN, comenzó ayer con sus animadores históricos, Margot Kahl y Jorge Hevia, lo que sorprendió a la audiciencia que en redes sociales comentó "volvimos a los 90", en el primer lunes tras las vacaciones. Sin embargo, a los minutos la pareja televisiva presentó a los nuevos conductores del espacio, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. El periodista señaló que intentarán "conectar con el Chile de hoy", que "quiere verse representado en la televisión".

"Everything everywhere all at once" gana entre actores de EE.UU.

E-mail Compartir

La película "Everything everywhere all at once" arrasó en la 29ª edición de los Premios del Sindicato de Actores (SAG), alzándose -entre otros galardones- con el más relevante, el que reconoce al mejor elenco o reparto de la temporada cinematográfica. La cinta dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert se embolsó cuatro de los cinco premios a los que llegaba como finalista para esta gala celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) y ya es la producción favorita al Oscar, tras ganar los Critics Choice.

Soledad Onetto vuelve a Canal 13 para conducir las noticias

E-mail Compartir

Durante el fin de semana se conoció que la periodista Soledad Onetto dejaba Mega, para, ayer, informar que volvía a Canal 13 luego de 12 años. El nuevo trabajo de la periodista será conducir el noticiario "Tele13 Central", junto a su colega Ramón Ulloa. El director de prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio, dijo que "'Tele13' tendrá ahora a los dos conductores mejor evaluados de los noticiarios centrales, según nuestros estudios" de audiencia.