Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 10 de marzo de 1983

Instituto Profesional de Valdivia festeja dos años

Hoy cumple dos años el Instituto Profesional de Valdivia, corporación de estudios superiores derivada de la ex sede de la Universidad Técnica del Estado. El origen del Instituto se remonta al año 1934, con la creación de la Escuela Industrial, y tras todos estos años ha evolucionado hasta transformarse en el organismo actual.

20 años | 10 de marzo de 2003

CAS lamenta postergación del reavalúo agrícola

E-mail Compartir

El Consorcio de Sociedades Agrícolas del Sur, CAS, lamento la forma y el momento en que se planteó la postergación de la vigencia del reavalúo de los bienes agrícolas, cuyo proyecto de ley fue aprobado recientemente en el Senado en segundo trámite constitucional, por 25 votos a favor, 16 en contra y dos abstenciones.

10 años | 10 de marzo de 2013

Realizarán el Congreso Internacional de Liderazgo

E-mail Compartir

A contar del 22 de marzo próximo y durante tres días, Valdivia será la sede del Congreso Internacional de Liderazgo, organizado por la Asociación internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales. El evento traerá alrededor de 170 delegados de Argentina, Chile y Uruguay. Cuenta con apoyo de Facea-Uach.

Frases

E-mail Compartir

"Las isapres son responsables del actual escenario que enfrentan y el Gobierno cumplirá con el mandato de la Corte Suprema…"

Comunicado Ministerio de SaludSobre situación de Isapres y fallode la Corte Suprema

"El escenario era distinto…"

Presidente Gabriel Boric — En respuesta a cuestionamientos por voto contra Reforma Tributaria en 2019