FÚTBOL

Reprograman partido pendiente de Colo Colo con Huachipato

E-mail Compartir

La ANFP entregó la programación de los partidos pendientes del Campeonato Nacional aprovechando el receso del torneo debido a las fechas FIFA y el inicio de la Copa Chile.

Colo Colo jugará su partido pendiente de la cuerta fecha con Huachipato el próximo 1 de abril a las 12:00 horas en el estadio CAP. Por otro lado, los acereros enfrentarán a Unión Española el miércoles 5 de abril a las 19:00 horas.

TENIS

Cristian Garin debuta hoy en el Masters 1000 de Miami ante un local

E-mail Compartir

Cristian Garin (82°) ya tiene rival para la primera ronda del Masters 1000 de Miami, que se juega hoy desde las 12.00 horas. Se trata del estadounidense Marco Giron (71°), favorecido con una invitación. Con el norteamericano se ha enfrentado en dos ocasiones, con dos victorias para el chileno. En la qualy del US Open 2017 y en tercera ronda de Roland Garros en 2021. De ganar, jugará con el argentino Sebastián Báez (33°).

Espectacular hazaña consigue surfista chileno haciendo un "tubo" en Pichilemu

E-mail Compartir

Hace un par de semanas el destacado surfista nacional, Martín Fuenzalida, consiguió un importante logro al atravesar el "tubo" de una ola sin caer al agua. La información publicada por "Pichilemu al Día" da cuenta del hecho conseguido el 12 de marzo en una ola perfecta de tres a cuatro metros y que califica como el "tubo más impresionante que se ha conseguido en Punta de Lobos".

Exjugador del Marsella acusa a Alexis de ser un "mercenario"

E-mail Compartir

Preocupación existe en Marsella por la continuidad de Alexis Sánchez en el Olympique. El jugador tiene contrato hasta junio y aún no hay conversaciones para la renovación. El exfutbolista Jerome Rothen lo acusó ser un "mercenario" e ir "donde sopla el viento". Mientras, el Galatasaray de Turquía sigue interesado en el chileno.