Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 30 de marzo de 1983

Unidad móvil de la ACHS atenderá en La Unión

La unidad radiológica móvil del Hospital del Trabajador de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, estará en La Unión dentro de los primeros días de mayo próximo, para atender a los trabajadores de empresas afiliadas locales, como también podrán hacer uso de este servicio, personal de otras instituciones y empresas.

20 años | 30 de marzo de 2003

Avanza el estudio para la prolongación de Costanera

E-mail Compartir

Una reunión con la Jefe de Inversiones de Mideplan sostuvo el alcalde Bernardo Berger en Santiago por el estudio que se hace en Valdivia y que ha sido dirigido por la Secretaría de Transportes (SECTRA), el cual se refiere a la reposición de Avenida Argentina, Ecuador y la continuidad de la Costanera pasando por los terrenos de EFE.

10 años | 30 de marzo de 2013

Chocolaterías se preparan para "pascua del conejo"

E-mail Compartir

Con motivo de la Pascua de Resurrección y como ocurre año tras año las chocolaterías de Valdivia una vez más se preparan para afrontar el que, sin duda es el mejor fin de semana para su rubro. Como esta fiesta es una de las favoritas de los niños, las empresas realizan una significativa alza de esfuerzos comerciales y publicitarias.

Frases

E-mail Compartir

"Chile, en ninguno de sus territorios, es ni será tierra de nadie. Hay una comunidad, policías, fiscalías, tribunales trabajando. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero decir tierra de nadie significaría que renunciamos. Y eso no es así…"

Ministra Carolina ToháPor situación de seguridad en el norte