El Torreón cayó por 4-1 ante Limache y continúa en la mitad de la tabla
2DA DIVISIÓN. A la espera de la resta de puntos, Deportes Valdivia se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 27 unidades.
Por la fecha 23 del Campeonato de Segunda División Profesional, Deportes Valdivia perdió sin apelaciones ante Limache por 4-1 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en un partido que comenzó de buena manera para el Torreón pero que poco a poco fue sucumbiendo ante la presión local, quienes celebraron el título de campeones con una victoria ante su gente de manera anticipada.
Los goles del encuentro fueron anotados por Iván Arbello a los 16 minutos para Valdivia; mientras que los goles limachinos fueron anotados por Kevin Mundaca (53' y 94'), Renato Tarifeño (64') y Jairo Vásquez (72').
Para este encuentro, el técnico valdiviano Vicente Kalleg, alineó como titulares a Martín Quezada; Cristian González, Max Gatica, Bastián Villegas, Ricardo Escobar; Josué Filún (69' Xabier Santos), Matías Pavez (69' Renato González), Joel Martínez (57' Roberto Romero); Fabián Neira (57' Cristián López), Iván Arbello y Leandro Ruiz (69' Carlos Opazo).
Cabe mencionar que con este resultado, el Torreón se ubica momentáneamente en la séptima posición con 27 unidades, aunque aún no le descuentan el punto debido al desacato de un jugador en el partido ante Deportes Rengo. Además, aún no hay resolución respecto a la demora en los pagos de sueldos, donde también deberían restarle puntos.
En el caso de Limache, con esta victoria alcanzó los 56 puntos y se consolidó como campeón de la categoría en la presente temporada, aún con tres fechas por terminar.
Cabe destacar que colista y actualmente, descendido al fútbol amateur, es Iberia de Los Ángeles con 16 unidades (perdieron ayer 1-0 ante San Antonio Unido). Asimismo, Deportes Linares, equipo que juega hoy ante Deportes Concepción en condición de visitante, se encuentra con 18 puntos, y son penúltimos.
En la próxima fecha, Deportes Valdivia enfrentará a Fernández Vial, en fecha y horario por confirmar.