Con muestra de "mandalas" en la plaza celebran la Semana del Arte

E-mail Compartir

Con una muestra de "mandalas" confeccionados por los propios alumnos de séptimo año básico del establecimiento, se celebrará en la Plaza de la República la Semana del Arte del el Liceo Bicentenario Ciudad de Los Ríos.

En la actividad participarán alrededor de cincuenta y cinco alumnos en compañía de sus padres y apoderados.

Al respecto, la directora del Liceo Bicentenario, Rosemarie Fábrega, explicó que durante la actividad también se entregará material informativo sobre el establecimiento.

Estudiantes de Corral recibieron computadores de parte de Junaeb

E-mail Compartir

Un total de 22 escolares de la Escuela de Corral, la Escuela Rural Carbonero y la Escuela La Aguada de la comuna de Corral fueron beneficiados con el programa gubernamental "Yo Elijo Mi PC", que impulsa la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).


Al respecto, el alcalde de Corral, Gastón Pérez, dijo que "agradezco a todos quienes hacen posible la concreción de este sueño e invito a los estudiantes a responder y trabajar con esta herramienta para alcanzar sus sueños".

Secundarios se reunieron con director del Daem de Valdivia

E-mail Compartir

Su primer encuentro del año sostuvieron las directivas de los Centros de Alumnos de los establecimientos educacionales municipales urbanos de Valdivia con el director del Daem local, Patricio Solano.

En la cita los estudiantes plantearon sus inquietudes a la autoridad.

Al respecto, la presidenta del Centro de Alumnos del Instituto Comercial, Kattiuska Mezza, valoró la instancia y dijo que "ojalá sigan trabajando en cuanto a seguir reforzando la infraestructura de los establecimientos".