Atlanta de Los Lagos ganó torneo de Fiestas Patrias de Folilco

FÚTBOL RURAL
E-mail Compartir

El club Atlanta de Los Lagos ganó el campeonato de fútbol de Fiestas Patrias que se realizó en la localidad laguina de Folilco. El certamen se desarrolló durante dos meses donde participaron más de 20 equipos entre rurales y urbanos y algunos elencos invitados de las comunas de Mafil y Panguipulli. Deportivo Atlanta de Los Lagos ganó este certamen por tercer año consecutivo de este campeonato que cumplió su version número 24. El evento deportivo contó con el financiamiento del Gobierno Regional.

Río Cruces gana preseas en binacional de judo de Osorno College

CLUB DEPORTIVO
E-mail Compartir

Un total de 10 preseas conquistó el club de judo Río Cruces en el Binacional de Judo Osorno, evento que se hizo en el Osorno College. Entre las actuaciones más destacadas del club local estuvieron los primeros lugares de los Sub 11 Jonathan Álvarez y Tomás Ríos; el primer lugar Sub 15 de Monserratt Ojeda; el triunfo en Sub 18 de Yanixa Tapia y Sebastián Esparza; los triunfos en Sub 21 de Iván Godoy y el segundo lugar de Bárbara Tapia y en adultos el primer lugar de Kobe Cutiño y Yanixa Tapia y el bronce de Sebastián Esparza.

Selecciones escolares viajan este domingo al Nacional Escolar

JUEGOS
E-mail Compartir

Este domingo a las 8 horas viajarán los buses que llevarán a las selecciones regionales escolares de balonmano y básquetbol rumbo a Rancagua para disputar la tercera final de los Juegos Deportivos Escolares. En balonmano la base de la selección será Colegio Adventista en damas y Domus Mater en varones y en básquetbol van Escuela Alemana de Paillaco y en los varones va Colegio Austral. Los juegos se iniciarán el lunes 21 y las delegaciones regresarán a la región el viernes 25 a contar de las 22.30 horas.