Denuncian robo de motocicleta modelo 2016 desde una vivienda

E-mail Compartir

Ayer Julio Peralta, residente de Paillaco, interpuso una denuncia por el robo de su motocicleta desde su domicilio, ubicado en calle Teobaldo Smith. Peralta aseguró a carabineros que estacionó su moto la noche del viernes en el patio de su hogar, sin embargo ayer ya no se encontraba. Carabineros no ha podido dar con el paradero del vehículo ni con testigos, sin embargo, ya figura con encargo nacional. La motocicleta es marca Loncin, modelo LX200GY3, de color rojo, patente DR.050-7 y año 2016.

Equipo de Felipe Kast sufrió robo durante su visita a la capital regional

E-mail Compartir

La noche del viernes, mientras el equipo que acompañó a Felipe Kast en su recorrido por Valdivia se encontraba cenando en un restaurante céntrico de la ciudad, delincuentes rompieron el vidrio del auto del presidente regional de Evopli, sustrayendo bolsas y una maleta del equipo.

Según los afectados, el robo fue principalmente de ropa y artículos personales de una profesional acompañante de Kast, además de un computador personal.

Sename Los Ríos podría construir una residencia en La Unión

E-mail Compartir

El seremi de Justicia Alejandro Reyes planteó al alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, la posibilidad de construir una residencia del Servicio Nacional de Menores para la provincia del Ranco, debido a que la única existente en la región está en Valdivia.

Pinuer reaccionó positivamente, sin embargo, esta decisión debe pasar por el Concejo Municipal, para dar una respuesta definitiva a esta posible construcción.