Portuaria Corral entrega sede comunitaria a Comité de Defensa

E-mail Compartir

Un nuevo paso en la alianza que desarrolla Portuaria Corral con la comunidad, se concretó con la entrega de la nueva sede para el Comité de Defensa Corral Bajo. La empresa cedió en comodato una casa emplazada en un terreno de 360 metros cuadrados, que se convertirá en la sede social y un espacio de encuentro para los corraleños.

Este acuerdo se suma a los compromisos adoptados en enero de 2017. con la comunidad con el fin de ceder los terrenos donde hasta hace dos años operaba una cancha de acopio de chips.

Seremi comenzó ciclo de charlas acerca de la Alerta Sanitaria

E-mail Compartir

Hasta la Junta de Vecinos 44 del sector Barrios Bajos llegó la seremi de Medioambiente, Carla Peña, junto a un equipo de profesionales de la cartera, quienes informaron a los vecinos los alcances de la entrada en vigencia de la Alerta Sanitaria.

La iniciativa es la primera de un grupo de charlas con organizaciones sociales que la seremi puso en marcha, como parte de la campaña informativa, que busca concientizar a la comunidad acerca del problema de salud pública que generan las altas concentraciones de material particulado en el aire.