Conductor perdió control de vehículo y volcó en ruta hacia Itropulli

E-mail Compartir

En la Ruta T-65, kilómetro 4 en la comuna de Paillaco, volcó un automóvil marca Suzuki, modelo Swift patente HTGX-74. El primer informe policial señala que su conductor perdió el control del vehículo cuando se dirigía desde poniente a oriente en dirección a Itropulli. El chofer, que sufrió lesiones leves, aseguró que el motivo del volcamiento se debió a que otro vehículo, que luego se dio a la fuga, efectuó una maniobra de viraje que impidió la normal circulación.

Desbarataron banda dedicada al robo y venta de herramientas

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI Valdivia, detuvieron a una banda criminal implicada en el hurto de herramientas de construcción desde diversos locales de Valdivia. El grupo está integrado por 4 sujetos, uno de ellos un menor de 17 años, todos con residencia en la región Metropolitana, quienes fueron detenidos tras ser controlados por oficiales PDI en el momento en el que se disponían a comercializar herramientas de construcción, en un local comercial de la ciudad.

Vivienda resultó destruida en Río Bueno y dejó a dos damnificadas

E-mail Compartir

Una vivienda ubicada en el Pasaje Vargas N°2183 en la comuna de Río Bueno , resultó totalmente destruida a raíz de un incendio que dejó a dos mujeres damnificadas.

Al siniestro concurrieron voluntarios de la tercera y cuarta compañía de Bomberos de la comuna, quienes lograron extinguir las llamas que dejaron como saldo el 40% de la estructura del inmueble con daños.

La vivienda siniestrada no contaba con seguros comprometidos y no se registraron personas lesionadas.