Comisión revisa las peticiones de libertad de 152 internos

E-mail Compartir

La Comisión de Libertad Condicional de Valdivia, inició la revisión de 152 solicitudes presentadas por internos de las unidades penales de Osorno, Río Bueno y Valdivia, cuyo análisis se extenderá toda la semana. La comisión es presidida por el ministro de la Corte Juan Ignacio Correa y la integran las magistradas Gloria Sepúlveda y Alicia Faúndez, del Tribunal de Juicio Oral de Valdivia; Lissette Salazar, del Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno, y Juan Vio, del Juzgado de Los Lagos.

Funcionario policial que regresaba a su casa frustró robo a una frutería

E-mail Compartir

Un carabinero que regresaba a su casa en su día de descanso, detuvo a un delincuente al cual sorprendió robando en una frutería.

El antisocial había saltado el cerco de la frutería, en la esquina de Los Venados Sur con Alcalde Luis Damann,en la Villa Los Alcaldes, siendo reducido por el funcionario cuando se encontraba sacando especies. El detenido registra antecedentes penales y fue entregado a Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia que llegaron al lugar.

Sigue búsqueda de la mujer extraviada en Mariquina

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI, continúa con la búsqueda de Regina del Carmen Pichún Puebla (32) extraviada desde el 4 de octubre en San José de la Mariquina.

De acuerdo a las líneas investigativas, ya se han efectuados completos rastreos en una laguna ubicada en el sector Santa Rosa, Fundo Purento, con el apoyo del Equipo de Operaciones Subacuáticas (EOS) e la misma PDI y un ejemplar canino. Sin embargo, hasta ahora no hay rastros de la joven.