Delincuentes hicieron forado para robar en local de Los Lagos

E-mail Compartir

Un grupo de delincuentes ingresó al local de artículos de aseo "El abuelo", en Los Lagos, tras realizar un forado en la puerta de acceso principal.

El hecho ocurrió ayer en la madrugada y los sujetos se llevaron artículos que aún no han sido cuantificados por los propietarios del recinto, que se encuentra ubicado en la calle Balmaceda de esa comuna.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Diseñarán faja vial para el tránsito de ciclistas y peatones en Valdivia-Niebla

E-mail Compartir

Generar una faja vial segura para el tránsito de medios de transporte no motorizados y peatones, es el objetivo del proyecto "Senda Transitoria 4k", liderado por el Consorcio Activa Valdivia y el MOP Los Ríos, que contempla la habilitación de una faja vial en la Ruta T-350 Valdivia-Niebla. En este contexto, se firmó un convenio para que Activa Valdivia, en alianza con Cervecería Kunstmann, haga un diseño de ingeniería para la habilitación de la senda, proyecto financiado pr el MOP.

Impiden entrega ilegal de 10 tarjetas de celulares a reos de Llancahue

E-mail Compartir

Diez tarjetas de memoria para celulares (micro sd de 32 GB) fueron incautadas por la gendarme cabo Lucía Riquelme, al efectuar un registro a una mujer que visitaba a un interno del módulo 42 del Complejo Penitenciario Llancahue. En el recinto penal se realizan constantemente registros y controles rutinarios protocolizados institucionalmente, además de operativos específicos orientados a la seguridad de la población penal y los funcionarios, así como para impedir el ingreso y uso de elementos prohibidos.