Entregarán datos sobre fomento a emprendedores de Los Ríos

E-mail Compartir

El viernes 28 de junio se desarrollará una Plaza de Fomento, Empleabilidad y Derechos Laborales, en el Terminal de buses de Valdivia. La actividad se llevará a cabo entre las 10.30 y 13.30 horas y es organizada por la Gobernación de Valdivia. "Estamos cumpliendo con acercar los servicios públicos e invitamos a quienes quieran iniciar sus emprendimientos a que se acerquen", dijo la gobernadora María José Gatica.

Frambuesera de La Unión participó en mesa nacional del rubro

E-mail Compartir

La agricultora del sector de Choroico y productora de berries Marta Soto representó a Los Ríos en la primera reunión de la Mesa Nacional de la Frambuesa, desarrollada en Santiago. En el encuentro fueron abordadas las principales temáticas de este rubro productivo, como inocuidad y acceso a mercados. La jornada consideró la exposición de lineamientos de inversión y ejecución de recursos en el rubro, como también los avances en modernización del sector.

Municipio en terreno llegará hoy al sector de Pichirropulli

E-mail Compartir

Hoy se realizará en la actividad "Municipio en Terreno", con el objetivo de acercar los servicios municipales a las zonas alejadas del centro urbano de Paillaco. Entre los servicios que se encontrarán disponibles entre las 15 y las 18 horas, en la sede social de Pichirropulli estarán el Departamento de Desarrollo Rural con sus oficinas de Intermediación Laboral (OMIL) y Desarrollo Económico Local (UMDEL) y la Dirección de Obras.