Anuncian demada civil por muerte de dos mujeres en accidente en Trana

E-mail Compartir

En marzo próximo, las familias de Dominga Huechante Antiñanco y María Henríquez Sepúlveda, fallecidas en un accidente de tránsito en Trana, San José de la Mariquina en octubre de 2014, interpondrán una demanda civil en contra de la Municipalidad de Mariquina, el dueño del bus e Indap. La demanda tendrá el patrocinio del abogado Elías Said, quien informó que el pasado 6 de enero interpuso en el juzgado de Mariquina, una querella por cuasidelito de homicidio y lesiones graves.

Frente al mall vendían 4 jeans sustraídos en céntrica tienda

E-mail Compartir

Dos sujetos de 18 años fueron sorprendidos por Carabineros en calle Arauco, frente al mall de Valdivia, vendiendo cuatro jeans que momentos antes habían robado desde la tienda Comercial Ripley.

El dúo de iniciales H. P. G. y R. R. L. ocultaba las especies dentro de una mochila, mientras las ofrecía a los transeúntes. Al ser consultados por la procedencia de los jeans, entraron en contradicciones. Las prendas de vestir fueron reconocidas por un encargado de la tienda y avaluadas en 158 mil pesos.

Senda invita a pasar un verano sano en las playas

E-mail Compartir

Senda Previene continúa impulsando en las playas la campaña "un verano sano, sin drogas, alcohol, ni tabaco", para evitar accidentes.

Viviana Jara, coordinadora comunal del Ranco, dijo que el objetivo es "fortalecer la prevención, haciendo un llamado especial a los adolescentes, entre los 12 y 18 años, y sus familias a continuar disfrutando de un verano saludable, libre de desgracias y libre de estas drogas".

Turista de Rancagua murió ahogado al caer al lago en Llifén

accidente. Víctima resbaló desde unos roqueríos y no sabía nadar.

E-mail Compartir