Valdiversa realizó acto por el Día Internacional contra la homofobia

E-mail Compartir

Hoy se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia y en este contexto, Valdiversa organizó ayer un acto cultural en la Plaza de la República. A esta actividad asistieron unas 80 personas de diferentes movimientos sociales. Hubo una exposición de fotografías y un discurso. Incluso se le entregó una carta con las demandas del movimiento al seremi de Gobierno, Marco Leal. El presidente de Valdiversa, Felipe Pino, indicó que su principal demanda es "las mejoras al proyecto de ley de identidad de género que se tramita en el Congreso".

Plaza de la República se llenó de plantines para la ciudadanía

E-mail Compartir

Estudiantes de la carrera de Agronomía de la Universidad Austral de Chile desarrollaron ayer la actividad "Plantines para la comunidad", con el fin de que la ciudadanía conozca más de la profesión y a la vez se interiorice en el cultivo urbano de hortalizas.

Los estudiantes dispusieron de aproximadamente 300 vegetales en vía de desarrollo, los cuales fueron relagados al público, como fue el caso de acelgas, espinacas, ciboulette, zanahorias, cebollas, cilantro, además de folletos acerca de su cultivo y cuidado.