Everest

E-mail Compartir

En plena subida al Everest, dos distintas expediciones se encuentran con graves problemas cuando una fuerte nevada tiene lugar, situación que puede incluso llegar a poner sus vidas en peligro.

DIRECTOR:

Baltasar Komárkur

ORIGEN:

Estados Unidos

ACTORES:

Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Keira Knightley

Hotel Transylvania 2

E-mail Compartir

Drácula y sus amigos monstruos están de vuelta, teniendo en sus vidas el nacimiento de un pequeño semi-vampiro (mitad vampiro y mitad humano).

DIRECTOR:

Genny Tartakovsky

ORIGEN: Estados Unidos

DISTRIBUIDORA:

Andes Films

GÉNERO: Animación

Maze Runner: Prueba de Fuegos

E-mail Compartir

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Ahora se ven amenazados por una humanidad convertida por una horrible plaga, debido al "destello". Ya no hay nadie en quien confiar, sólo seguir corriendo por sus vidas.

Misión Rescate

E-mail Compartir

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) se presume muerto después de una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se ve varado y solo en el hostil planeta. Con escasas provisiones, debe apelar a su ingenio, astucia y coraje para subsistir y encontrar la forma de avisar en la Tierra que está vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo de científicos internacionales trabajan incansablemente para traer a casa al "marciano".

Cine