Ex normalistas invitan a una misa de recuerdo

E-mail Compartir

Los egresados de la promoción 1955 de la Escuela Normal Superior Camilo Henríquez de Valdivia invitan a colegas y público en general a una misa en recuerdo de normalistas y compañeros fallecidos, la que será oficiada el sábado 10 de octubre, a las 11 horas en la Iglesia San Francisco. Contarán con la presencia de integrantes del Coro Sinfónico Católico de Chile Monseñor Romero, con su director y organista Sergio Miranda.

Extienden exposición sobre algas antárticas en Centro Cultural

E-mail Compartir

Hasta el 10 de octubre se extenderá la exposición "Antártica: Maravilla de Biodiversidad", que es presentada en el Centro Cultural El Austral (Yungay 733). La entrada es liberada y la muestra se puede visitar de martes a sábado, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas. No se requiere inscripción previa.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver su casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio de sus dependencias en la población Yáñez Zavala, la Fundación Cifan requiere de apoyo de la comunidad para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben a través de la cuenta corriente Fundación Cifan del Banco Santander N°68634 660; RUT 65.073.925-6; contacto@cifan.cl.

Los niños disfrutan del cine en Valdivia

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

En la Carpa de la Ciencia del Cecs y como parte del programa del 22° FICValdivia, se realizaron funciones especiales con obras breves para niños y jóvenes. La exhibición fue posible gracias a una alianza con el CNTV-Novasur que es parte del festival, por tercer año.

Misa por coronas de caridad en la Catedral

E-mail Compartir

El sábado 10 de octubre se oficiará misa en la capilla de la Catedral de Valdivia, por coronas de caridad recibidas en memoria de Hans Alejandro Fritz Manghi, Waldo Traslaviña, Gastón da Bove Agüero, Nancy Morelli Gey-witz, Osvaldo Harcha Rabié, Alejandro Garrido Espinoza y Adela Bechtold de Herbach.