Conaf fiscalizó a camiones madereros en el acceso a Valdivia

E-mail Compartir

Sin resultados negativos finalizó una fiscalización carretera al transporte de productos provenientes del bosque realizada por Conaf, en conjunto con la PDI, Carabineros e Impuestos Internos, como parte de las actividades de la mesa regional de fiscalización de leña. En la actividad, realizada este fin de semana, la totalidad de los vehículos fiscalizados contaba con la documentación que acreditaba que la madera provenía de un bosque con plan de manejo.

Dos detenidos por accidente de tránsito en el puente Estancilla

E-mail Compartir

Con los dos ocupantes del vehículo detenidos finalizó el procedimiento de un accidente de tránsito protagonizado ayer por el automóvil patente YL 6948, que impactó con una barrera de contención en la entrada del puente Estancilla en la ruta que une el sector costero con Valdivia. A bordo del auto viajaban un hombre y una mujer, ambos bajo la influencia del alcohol, según Carabineros. Debido a que ambos se culpaban mutuamente de ir manejando, quedaron detenidos y el varón con un corte en la frente.

Tres juntas de vecinos se adjudicaron fondos de seguridad

E-mail Compartir

Las Juntas de Vecinos N°2 Caupolicán, N°65 Edgardo Neira y N°76 Los Alcaldes de la comuna de Valdivia resultaron beneficiadas con tres proyectos del Fondo Nacional de Seguridad Pública, por un monto total de 30 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde Omar Sabat destacó que la elaboración de dichos proyectos fue asesorada por el equipo espeical municipal. "Estas informaciones son un claro ejemplo del trabajo que estamos produciendo de manera coordinada en la municipalidad".