Promueven las recomendaciones para evitar robos a los vehículos

E-mail Compartir

Personal de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo, realizó en las calles una distribución de folletos y dípticos a los conductores, en los que se promueven las recomendaciones para prevenir y evitar los robos a los vehículos y también de especies desde su interior. Especialmente, al momento de dejarlos estacionados. También en el control de tránsito, se recordó a los conductores, tener siempre presentes, aquellas medidas tendientes a su seguridad vial en las carreteras y calles.

Carabineros llama a los jóvenes a postular a Escuela de Formación

E-mail Compartir

Carabineros invita a los jóvenes con vocación de servicio que deseen ingresar a la institución, acercarse a la Escuela de Formación Grupo Valdivia, para interiorizarse de cuáles son los requisitos. Las postulaciones están abiertas durante todo el año, y el inicio de los cursos es en enero o en junio, dependiendo cuándo sea llamado el postulante. Entre los requisitos están haber cursado cuarto medio o estar cursándolo, ser chileno(a) y soltero(a), tener entre 17 y 23 años las damas y entre 18 y 25, los varones.

Difunden en las escuelas rurales la vida del Teniente Hernán Merino

E-mail Compartir

La vida y obra del teniente de Carabineros, Hernán Merino Correa, es difundida en escuelas rurales de Río Bueno, por la Oficina Comunitaria de la Cuarta Comisaría. En las escuelas se mostró a los estudiantes un video sobre el Joven oficial, que el 6 de noviembre del año 1965 falleció defendiendo los intereses e la patria en Laguna del Desierto. Los sargentos René Solis y César Hormazábal describieron los valores institucionales reflejados en esa heroica hazaña.