El Torreón jugará el sábado en La Pintana

SEGUNDA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Para el sábado 2 de abril a las 19 horas fue programado el partido de Deportes Valdivia ante La Pintana, por la quinta fecha de la parte final de la Segunda División. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de La Pintana. Los otros compromisos de la liguilla de ascenso se jugarán el mismo sábado: San Antonio Unido con Naval (18 horas) en el Estadio Dr. Olegario Henríquez de San Antonio; y Santa Cruz con Trasandino (20 horas) en el Estadio Joaquín Muñoz García.

Llancahue terminó tercero en cuadrangular de Pichirropulli

FÚTBOL SENIOR
E-mail Compartir

El Deportivo Llancahue alcanzó el tercer puesto en un cuadrangular de fútbol senior disputado durante el fin de semana en Pichirropulli, en la comuna de Paillaco.

El equipo dirigido por Hernán Pérez lo integraron Jaime Aguilar, Cristian del Valle, Luis Ruiz, Oscar Ruiz, Wladimir Ramírez, Carlos Guzmán, Edson Jara, Marcelo Soto, Andrés Solís, Daniel González, Andrés Alvarez y Cristian Jaramillo.

Sampdoria cita a sus jugadores de todas las series

EN LA UCODEVAL
E-mail Compartir

El club deportivo Sampdoria de la Liga Ucodeval cita para este fin de semana a sus jugadores de todas las series, ya que juegan por el campeonato oficial de los barrios.

Para el sábado en la cancha de El Trébol están citados los infantiles a las 11 horas, súper senior a las 14.30 y los senior a las 16 horas.

En cambio, el domingo están citados los mini a las 13.30, la segunda serie a las 14.15, primera serie a las 15.30 y serie de honor a las 16.30 horas.