Asociación regional de atletismo hará ceremonia para atletas federados

PREMIACIONES
E-mail Compartir

La Asociación Deportiva Regional Atlética de Los Ríos realizará este jueves 19 una ceremonia de distinción y reconocimiento a los atletas federados que han alcanzado medallas en procesos para algunas categorías y que han sido nominados a las selecciones nacionales. La actividad se harpa en el complejo turístico Isla Teja, ubicado en avenida Los Cipreses 1125, Isla Teja, a contar de las 11.30 horas para después disfrutar de un cóctel en el mismo lugar.

Escolares valdivianos destacaron en el último Soprole

ATLETISMO
E-mail Compartir

Valdivia no pasa sin ser notado en los torneos Soprole y así ocurrió en el último que se efectuó en Santiago. Entre los destacados estuvieron Catalina Lebedina (Alemán) que ganó el salto alto infantil con 1.55 mts., Andrés Steur (Windsor School) que ganó en los 100 metros planos con 11.04 segundos y la villarricense Laura Acuña que ganó los 2 mil metros, pero que corre por la asociación valdiviana. También Carolina Steur (Windsor) fue cuarta en lanzamiento de la pelotita.

Liga Infantil de Futsal disputará su segunda fecha en el Gil de Castro

CAMPEONATO
E-mail Compartir

Este viernes 20 se jugará la segunda fecha del campeonato de futsal que organiza el departamento de deportes de la municipalidad. En el gimnasio Gil de Castro jugarán en Sub 10 desde las 18 horas Deportes Valdivia con San José, a las 18.35 horas Windsor School con Visal, a las 19.10 horas Silos FC con Pingüinitos, a las 19.45 horas Hombres de Acero con Teja Independiente y a las 20.20 horas Academia Chile con Academia Los Ríos.

Ministra de Justicia apoyará al Torreón por cuota de la ANFP

ANTECEDENTES. Autoridades regionales entregaron detalles del caso de Deportes Valdivia a asesores jurídicos. Dirigentes del club no llegaron al encuentro.
E-mail Compartir

Pablo Santiesteban Soto

48 horas de plazo le dio desde ayer el Ministerio de Justicia a la ANFP para que informe sobre el "peaje".

32 clubes existen en el Consejo de Presidentes de la ANFP y que acordaron las 50 mil UF en el 2011.

2 clubes fueron anteriormente favorecidos con plazos: Iberia y Deportes Puerto Montt.