Concejo adjudicó construcción de 48 estaciones de ejercicio en Valdivia

PROYECTO
E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó -en sesión ordinaria- adjudicar las obras de construcción de 48 estaciones de ejercicio para la ruta del deporte Valdivia 2016, al oferente Mundo Urbano por un valor de 246 millones 570 mil 864 pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos, desde el acta de entrega del terreno. El proyecto habiltará plazas equipadas con mobiliario urbano y máquinas de ejercicios.

Interregional de fútbol femenino entrará en su fase de semifinales

EL DOMINGO 21
E-mail Compartir

Para el domingo 21 se fijaron las semifinales del campeonato interregional de fútbol femenino que organiza la Municipalidad de Río Bueno. En cuartos de final Malalhue cayó 1-2 ante Entre Ríos de Futrono, Quinchilca venció 3-2 a Paillaco, Bancario de La Unión perdió 0-4 con Sport Light de La Unión y Sayem de Panguipulli ganó a penales a Efem de Río Bueno. Las semifinales se jugarán en La Unión, entre Sayem de Panguipulli con Entre Ríos y Quinchilca con Sport Light.

Series menores de Corral Unido fueron a jugar a la CAP de Huachipato

FÚTBOL
E-mail Compartir

La escuela de fútbol del club Corral Unido acudió con sus series Sub 10 y Sub 12 a conocer las dependencias de Huachipato, en Talcahuano. Miguel Gómez, profesor de los niños y ex integrante del semillero de Huachipato, gestionó la presencia del club en Talcahuano para jugar partidos amistosos. En el primer día los Sub 10 ganaron a Huachipato 2-1 y los Sub 12 empataron 3-3 y en el segundo día los Sub 10 de Corral Unido cayeron por 1-2 y los Sub 12 perdieron por 0-3.